Soy la Dra. Carmen G. Carrillo Cabán, RN, MSN, DNP. Actualmente me desempeño como Directora de Programa Académico, Programa Graduado en Enfermería y Catedrática Auxiliar en la Universidad Metropolitana de Puerto Rico, Centro de Aguadilla.

Obtuve un grado Doctoral en Práctica de Enfermería del University of Sciences, Arts and Technology at Montserrat y un grado de Doctor en Medicina de la misma institución universitaria. Obtuve una Maestría en Cuidado Crítico con Rol secundario en Educación. Hacen 30 años que soy enfermera. Llevo 17 años como profesora de enfermería. He ofrecido cursos teóricos y prácticos de enfermería a nivel subgraduado y graduado Entre los cursos graduados he ofrecido cursos de Cuidado Crítico del niño y del Adulto y Cursos en el área de Investigación. Entre otras experiencias he realizado la función como coordinadora de Educación Continua y participé activamente como vocal en la Sección de Educadores del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Puerto Rico hasta diciembre 2017.

Entre las Asociaciones a las que pertenezco se encuentran: Colegio de Profesionales de la Enfermería de Puerto Rico, Sociedad de Medicina y Cuidado Crítico de Puerto Rico y Sigma Theta Tau-Épsilon Lambda, Capítulo de Mayagüez, Asociación de Simulo educadores de Puerto Rico y la American Association of Critical Care Nurses.

Participo en diferentes proyectos de investigación y de colaboración con el presidente de ASTEPUR para el mejoramiento, la integración y la investigación de la simulación clínica y tecnología digital para Asociaciones sin Fines de Lucro dedicados a mejorar la educación a niños y jóvenes con problemas cognitivos a través de las nuevas metodologías educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario