Sra. Joan Irizarry Vargas, tengo 37 años y vivo en Hato Rey, Puerto Rico. Al presente soy supervisora general del turno 11-7 en el Hospital Auxilio Mutuo y pertenezco activamente a CONCID (Coalición de Enfermeras en desastres). Obtuve una Maestría en Administración de Empresas con una Concentración en Gerencia en la Universidad del Este en Carolina y tengo un Bachillerato en Enfermería con un grado secundario en Educación del Recinto Universitario de Mayagüez. Además, poseo un curso técnico de embalsamamiento y una Certificación de Cuidado a la Piel del Recinto de Ciencias Médicas de Rio Piedras.

Entre mis experiencias profesionales realice labor en el hospital la Concepción de San German Como enfermera generalista, Supervisora en el Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey, Supervisora en áreas de Medicina en el Complejo Correccional de Bayamón, entre otros.

Pertenezco al CPEPR, Asociación de Cuidado a la Piel de Puerto Rico y Red Educa.

Participo en diferentes proyectos de investigación y de colaboración con el presidente de ASTEPUR para el mejoramiento, la integración y la investigación de la simulación clínica y tecnología digital para profesionales de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario